Conocemos algunas recomendaciones para aprovechar mejor los nutrientes de los alimentos y asumimos compromisos – Web 1ro y 2do Prim [15 de setiembre]



Curso a desarrollar:
– Educación Física
Competencia:
– Asume una vida saludable
Experiencia de Aprendizaje VII :

Cuidamos nuestra salud aprovechando los nutrientes de los alimentos
Propósito del día:
Participarán, junto con su familia, en el juego “La carrera de las recomendaciones” empleando las fichas de recomendaciones que han elaborado previamente. Después de haber realizado el juego, organizarán sus fichas en un papelógrafo a fin de realizar una exposición para su familia y, luego, reflexionarán a partir de las siguientes preguntas: ¿Crees que puedes modificar la forma en que consumes los alimentos para aprovechar mejor sus nutrientes? ¿Por qué? ¿Qué recomendaciones puedes dar a tus compañeras y compañeros para aprovechar mejor los nutrientes de los alimentos? ¿Cuál sería tu compromiso para aprovechar mejor los nutrientes de los alimentos?
Duración: (03 Semana )
Del lunes 31 de agosto al viernes 17 de setiembre del 2021

Guía docente de la plataforma Aprendo en Casa :

Materiales elaborado por el Ministerio de Educación y publicado en la Plataforma de Aprendo en Casa.

Actividad No 03 de la plataforma Aprendo en Casa : (Materiales elaborado por el Ministerio de Educación y publicado en la Plataforma de Aprendo en Casa).

Vídeos relacionados con el tema, compartidos por nuestros colegas:

Colaborador 01


Fichas de trabajo, compartidos por nuestros colegas:

La estrategia educativa además tendrá varios componentes que permitirán un mejor alcance para los estudiantes, entre ellos: la página web “Aprendo en casa”, además de llegará a la población a través de la señal de las estaciones Radiales.
(imagen de: https://www.freepik.es)

Este material es recolectado y compartido con un fin educativo e informativo bajo los términos de una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Esta NO es una página Oficial
del Ministerio de Educación del Perú… ni de Aprendo en Casa.


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba