KIT DE EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA JULIO 2021 para PRIMARIA Y SECUNDARIA [Orientaciones para la Distribución y Aplicación del Kit de Evaluación]

KIT DE EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA JULIO 2021 para PRIMARIA Y SECUNDARIA [Orientaciones para la Distribución y Aplicación del Kit de Evaluación]

Apreciados docentes y visitantes en general, en esta oportunidad les compartimos el kit de evaluación diagnóstica para nivel primaria y secundaria el cual será aplicada en el mes de julio del presente año escolar, del mismo modo agradecemos la labor que está realizando y reconocemos su gran esfuerzo por seguir desarrollando aprendizajes de calidad en sus estudiantes. Sabemos que no es sencillo enseñar y aprender en contextos de emergencia sanitaria.

Por otro lado es importante anunciar que el Ministerio de Educación (Minedu), como parte del refuerzo escolar, pone a disposición de los docentes el Kit de evaluación diagnóstica. En el siguiente gráfico, se muestra el momento oportuno para el uso del Kit en el año escolar 2021.

A continuación también les compartimos las Orientaciones para la Distribución y Aplicación del Kit de Evaluación Diagnóstica:


A continuación les compartimos el KIT de evaluación diagnóstica completo para nivel primaria y secundaria, esperando siempre sea de gran ayuda para todos.

Fuente de la Información: http://umc.minedu.gob.pe


Este material es recolectado y compartido con un fin educativo e informativo bajo los términos de una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Esta NO es una página Oficial del Ministerio de Educación del Perú… ni de Aprendo en Casa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba