‘Mi Boleta’ Aplicativo permite acceder a boletas de pago virtuales de los trabajadores del sector Educación

Este aplicativo almacenará las boletas del trabajador emitidas desde el mes de mayo del presente año.

Los trabajadores del sector Educación ahora podrán acceder de manera fácil, rápida y segura al historial de sus boletas de pago, desde el mismo día de emisión, a través del aplicativo ‘Mi Boleta’ del Ministerio de Educación (Minedu).

Este aplicativo permitirá descargar sus boletas de pago, para gestionar diversos trámites, como la prestación de servicios de salud, sustentar ingresos para para solicitar préstamos, entre otros.

Uno podrá acceder a ‘Mi Boleta’ a través de un celular o computadora con conexión a internet, de esta manera no será necesario que el usuario se traslade de un lugar a otro para solicitarla, con esto se busca reducir considerablemente la impresión de boletas, generando un impacto positivo en el ambiente.

Para acceder a este servicio, el servidor deberá ingresar al enlace https://miboleta.minedu.gob.pe/ y colocar el usuario y la contraseña utilizados en los concursos de evaluación docente. Todos los maestros que han participado en las evaluaciones ya cuentan con usuarios y contraseñas creadas.

APLICATIVO MI BOLETA

En caso de ser un usuario nuevo, se debe solicitar el acceso a través de la mesa de partes virtual de su Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) donde se le brindará un usuario y una contraseña personal.

Esta Guía te acompañara:

Materiales elaborado por el Ministerio de Educación y publicado en la minedu.gob.pe en Casa.

Descargar la Guía del estudiante para el desarrollo de la Experiencia de Aprendizaje N° 01 Nos conocemos y regulamos nuestras emociones para lograr nuestras metas”

Aprendo en Casa


Video del Procedimiento, compartidos por nuestros colegas:

Youtuber: Siagie Cusco


Este material es recolectado y compartido con un fin educativo e informativo bajo los términos de una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Esta NO es una página Oficial del Ministerio de Educación del Perú… ni de Aprendo en Casa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba