Minedu Publica Temarios Para Nombramiento Docente 2021 Por Nivel Y Especialidad

Los temarios que se muestran a continuación tienen el propósito de servir de orientación al postulante respecto a las subprueba de Conocimientos Pedagógicos de la Especialidad.

Esta subprueba evalúa una selección de los conocimientos propuestos en los temarios, los cuales fueron definidos considerando los documentos oficiales, los enfoques pedagógicos adoptados por el Ministerio de Educación y la bibliografía recomendada para esta evaluación.

Los postulantes deben tener en cuenta que, si bien estos temarios señalan los enfoques, conceptos, nociones, teorías, propiedades sobre los que podrían versar las preguntas de la subprueba de Conocimientos Pedagógicos de la Especialidad, estos temas son abordados, preponderantemente, desde su uso en la práctica pedagógica.

En este sentido, la prueba demanda evidenciar una adecuada comprensión de tales temas a través de su puesta en uso en situaciones propias de la actividad docente y del quehacer pedagógico en general.

Se recomienda evitar adquirir materiales de evaluación que circulan de manera impresa y digital, estos materiales no guardan ninguna relación con los instrumentos de evaluación que implementa el Minedu. Recuerde que toda la información respecto a los concursos y evaluaciones se difunden a través de esta página web.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la línea de atención de consultas (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8.30 a. m. a 5.00 p. m.

Cabe recordar que los docentes que participen en el Concurso de Nombramiento 2021 rendirán la Prueba Única Nacional el domingo 18 de julio de este año.

Requisitos para acceder al Nombramiento Docente 2021

EVALUACIÓN DOCENTE

Materiales elaborado por el Ministerio de Educación y publicado en la minedu.gob.pe en Casa.


Este material es recolectado y compartido con un fin educativo e informativo bajo los términos de una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Esta NO es una página Oficial del Ministerio de Educación del Perú… ni de Aprendo en Casa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba