Nombramiento Docente 2021: inscripciones se amplían hasta el 11 de febrero

La etapa de inscripciones para el Concurso de Nombramiento Docente 2021 para ingresar a la Carrera Pública Magisterial fue ampliado hasta el 11 de febrero, anunció el Ministerio de Educación.

Como se recuerda, el proceso también determinará los cuadros de mérito para la contratación docente en los años 2022 y 2023.

Minedu recalcó que los docentes interesados en el concurso deben inscribirse con antelación para evitar posibles contratiempos de último momento que puedan impedir su participación en la convocatoria.

El registro es gratuito y completamente digital, a través de un aplicativo que está publicado en la web del Minedu (minedu.gob.pe/evaluaciondocente). En ningún caso los postulantes tienen que acercarse al Banco de la Nación o realizar algún trámite presencial.

La entidad indicó que todas las demás actividades del cronograma del concurso permanecen con las mismas fechas.

Los docentes inscritos en el Concurso de Nombramiento 2020 mantienen su inscripción en la actual convocatoria, incluso para participar en la determinación de los cuadros de mérito para la contratación docente 2022 y 2023.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la línea de atención de consultas (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8.30 a. m. a 5.00 p. m.

Cabe recordar que los docentes que participen en el Concurso de Nombramiento 2021 rendirán la Prueba Única Nacional el domingo 18 de julio de este año.

Requisitos para acceder al Nombramiento Docente 2021

EVALUACIÓN DOCENTE

Materiales elaborado por el Ministerio de Educación y publicado en la minedu.gob.pe en Casa.



Video del Procedimiento, compartidos por nuestros colegas:

Youtuber: Minedu


Este material es recolectado y compartido con un fin educativo e informativo bajo los términos de una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Esta NO es una página Oficial del Ministerio de Educación del Perú… ni de Aprendo en Casa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba