Planificación Anual 2021 Aprendo en Casa 2021

Aspectos generales de la Planificación Anual
– Las situaciones (exejes) fueron organizadas, de manera consensuada, entre las diferentes direcciones las cuales darán origen a las experiencias de aprendizaje.
– En los tres medios se desarrolla una misma situación (Por ejemplo: Salud y conservación ambiental, Ciudadanía y convivencia en la diversidad, etc).
– En los tres medios se desarrolla la misma temporalidad (por ejemplo: Tv, Radio y WEB trabajará una experiencia de aprendizaje por dos semanas).

– Aún cuando el tratamiento sea por ciclos, en el caso de 5to de secundaria de EBR o 4to de EBA se desarrollará en función del grado.
– Temporalidad:
Inicial: 2 semanas (DEI – DEIB)
Primaria: 2 – 3 semanas (DEP – DISER – DEIB)
Secundaria: 3 – 5 semanas (DES – DISER – DEIB)
DEBA 2 a 4 semanas
DEBE: 2 semanas (PRITE y CEBE)

Aprendo en casa permite a los estudiantes peruanos continuar con su educación en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.
(Foto: minedu.gob.pe)

Las experiencias de aprendizaje son posibles de ser desarrolladas desde la diversidad local, regional, nacional o mundial, A continuación te presentamos la presentación sobre la planificación Anual 2021.


Fuente: web de https://aprendoencasa.pe/

Asimismo, en la página web aprendoencasa.pe, los escolares de todos los niveles tienen al alcance recursos digitales y pedagógicos, bibliotecas y diversos aplicativos para que puedan llevar sin problemas sus estudios de manera online.


Este material es recolectado y compartido con un fin educativo e informativo bajo los términos de una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Esta NO es una página Oficial del Ministerio de Educación del Perú… ni de Aprendo en Casa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba